Sobre mí…
¿Quieres conocerme mejor? Adelante
Iratxe Garate
Hola, me llamo Iratxe y soy de un pueblo muy cerquita de la maravillosa ciudad de San Sebastián. Mi primer contacto con la belleza fue a los 18 años, cuando empecé a estudiar «Estética e imagen personal», aunque de alguna manera no sentí ninguna conexión hasta que una profesora a la que siempre llevo en mi corazón, Maite C., me descubrió el mundo de la aromaterapia. Aquellas notas olfativas empezaron a despertar algo muy profundo en mí y desde ahí empecé a entender que mi camino no iba a ir ligado a la estética convencional, sino a la terapéutica.
En este camino he ido formándome en diferentes terapias, como diferentes técnicas de Masaje Facial, Alimentación macrobiótica, Alimentación terapéutica de la mujer, Quiromasaje o Terapia Cráneo Sacral, entre otros. En este camino nunca podré parar de nutrir mi sabiduría, porque estamos en continua evolución y tengo la autoexigencia de ofreceros los mejores tratamientos no invasivos. Y es lo que de alguna manera me mantiene entusiasmada y conectada con la vida.
«La belleza y la salud no tienen edad, solo hay que saber despertarlas»

Terapias
He trabajado durante 15 años en el mundo de la belleza y terapias integrativas, adquiriendo un gran conocimiento y experiencia en el sector. Y tengo la certeza de que estoy caminando en la dirección adecuada, nutriendo cada partícula de mi corazón.

Masajes de bienestar

Estética Holística

Rejuvenecimiento facial

Macrobiótica
Misión & Visión
Durante los últimos años he estado buscando mi lugar, dónde sembrar la semilla para ayudarla a florecer, en mi camino profesional.
Como Facialista y Terapeuta en la alimentación de la mujer, quiero que cada mujer que pase por mi consulta recupere su belleza natural, que aprenda a través de una alimentación inteligente a que su cuerpo recupere su equilibrio interno, una mente clara y entusiasmo y vitalidad por la vida.
He trabajado en diferentes centros de estética convencional y nunca me sentí conectada a ellos. Es cuando empecé a trabajar en un centro de Estética Holística cuando verdaderamente todas mis células empezaron a activarse desde la emoción. Esos aceites orgánicos, vivos, con las sinergias aromatizadas de los aceites esenciales… me empecé a enamorar de todo ese mundo tan sutil y mágico. Años más tarde tuve la oportunidad de entrar en un centro de Osteopatía y Medicina Biológica en el que estuve 8 años adquiriendo una gran experiencia y sabiduría viendo y probando diferentes terapias con infinidad de pacientes y con una diversidad de patologías. Es aquí cuando descubrí que mi trabajo tenía que ir ligado al mundo femenino, porque es con ellas cuando sacaba mi magia de la sabiduría, hasta llegar a la clarividencia de que tenía que crear un espacio en donde la mujer encontraría un espacio único para sentirse como las Diosas que son, adquiriendo herramientas para el autocuidado de su salud y belleza.
F.A.Q
¿Qué tratamiento es el mejor para cuidarme en casa? ¿Cómo encuentro "mi crema" o "tratamiento"?
Si vas a cuidarte en casa y necesitas saber cómo hacerlo, qué productos utilizar y cómo podemos ayudarte. Cuidarse en casa nunca sustituye un tratamiento en cabina, pero sí es el primer paso y por supuesto necesario siempre. Contáctame por teléfono o por instagram y agendamos una videollamada para hacerte un diagnóstico de tus necesidades y tu piel, valorando el estado de tu piel actual, la temporada del año, etc.
¿Me puedes recomendar un tratamiento en cabina? ¿Qué tratamiento es el mejor para...?
¿Con qué frecuencia tendré que hacerme los tratamientos?
Eso depende de las necesidades de tu piel y tus necesidades personales. Después de cada sesión valoraremos cuándo sería recomendable la siguiente sesión.
¿Tus consultas de alimentación son para adelgazar?
En mis consultas de alimentación enseño cómo alimentarse de una manera inteligente para que tu cuerpo recupere el peso adecuado, pero enfocándonos en que tu organismo recupere su funcionamento natural. Con una alimentación sencilla y nutritiva.
Hablamos
Teléfono
Dirección
Urbieta, 4, primera planta
20006 Donostia-San Sebastián